jueves, 6 de julio de 2017

Plazas de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial que se ofertarán OEP 2017 en la Administración de Justicia

CC.OO. informa de que en el Consejo de Ministro del próximo día 7 de julio se aprobará por el Gobierno la OEP 2017. En dicha oferta, se incluyen las plazas que corresponden a la Administración de Justicia.

Por otra parte, el Ministerio de Justicia ha informado a los sindicatos el número de plazas que se ofertarán en la OEP 2017 para los Cuerpo de Gestión, de Tramitación y de Auxilio Judicial. Según el borrador del texto remitido, el número de plazas para 2017 correspondientes al proceso de estabilización alcanzará como mínimo 2331 plazas de turno libre y 434 de promoción interna. A las anteriores, habría que añadir las plazas como consecuencia de la tasa de reposición.

En el siguiente enlace, se pueden consultar las plazas que corresponden a la tasa de reposición, las que corresponden al proceso de estabilización y, el número total de plazas que se ofertarían por cada Cuerpo.

El total de plazas que serían convocadas en la OEP 2017 ascienden a 3699 (sin perjuicio de las que todavía tengan que convocarse en 2018 y 2019 derivadas de este mismo proceso de reducción de la temporalidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario