lunes, 31 de julio de 2017

Oposiciones Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial: publicación convocatoria oposiciones (OEP 2016) y última hora de la OEP 2017

El pasado 27 de julio de 2017 se celebró reunión de la Mesa Sectorial del Ministerio de Justicia. En dicha reunión el Ministerio de Justicia informó a los sindicatos presentes de la situación actual de los procesos selectivos que están pendientes de convocarse.

OEP 2016:

1.- Las bases comunes de la convocatoria 2016 de los procesos selectivos de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA y de AUXILIO JUDICIAL, se publicarán en breve en el BOE. 

2.- Las convocatorias de GESTIÓN PROCESAL y de TRAMITACIÓN PROCESAL, turnos de promoción interna, se publicarán en el BOE en la primera quincena de septiembre.

3.- A pesar de este retraso en la convocatoria, el Ministerio de Justicia mantiene el calendario provisional para finalizar el proceso en abril de 2018. Según este calendario, las convocatorias de GESTIÓN PROCESAL y de TRAMITACIÓN PROCESAL, turnos de acceso libre, se publicarían en el mes de septiembre. Y la convocatoria de AUXILIO JUDICIAL, en el mes de octubre de 2017.


OEP 2017:


Una vez publicadas las convocatorias de las plazas de la OEP 2016, se informará por el Ministerio de Justicia sobre la próxima convocatoria de plazas correspondiente a la OEP 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario