jueves, 23 de octubre de 2014

TEMARIOS DE GESTIÓN PROCESAL, TRAMITACIÓN PROCESAL y AUXILIO JUDICIAL 2015, ACTUALIZADOS

Previendo el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, que la oferta de empleo púbico para el año 2015 incluya a la Administración de Justicia (como ya se ha apuntado en este blog), ES YA EL MOMENTO DE EMPEZAR LA PREPARACIÓN de las oposiciones.

A) GESTIÓN PROCESAL: Podemos afirmar por nuestra experiencia en la preparación de las oposiciones a la Administración de Justicia, que las del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa requieren en la mayoría de los casos, al menos, una dedicación de un año si queremos afrontar el proceso selectivo en óptimas condiciones.
Conviene recordar que se trata de un temario bastante extenso (68 temas) y complejo, con el que el opositor no suele estar familiarizado y que, por tanto, cuesta de asimilar al principio. Por eso es importante tener tiempo suficiente para esa comprensión y aprendizaje inicial y posterior estudio que permita dominar el temario. Como digo, de esta forma, tendremos mayores posibilidades de aprobar la oposición y  pasar a formar parte de los Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia.

B) TRAMITACIÓN PROCESAL Y AUXILIO JUDICIAL: Las oposiciones a estos Cuerpos también requieren bastante dedicación y esfuerzo; comenzar el estudio del temario con suficiente antelación nos va a permitir afrontar los exámenes con ventaja respecto de aquellos opositores que esperen hasta el momento de la convocatoria para iniciar su preparación.

Para quienes deseen comenzar con la preparación de estas oposiciones, DISPONEMOS DE LOS RESPECTIVOS TEMARIOS COMPLETAMENTE ACTUALIZADOS


Más información, enviando un correo a justiciaoposicionesblog@gmail.com, o en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario