miércoles, 28 de octubre de 2020

Inicio de la fase de concurso de las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre (OEP 2017-2018)

Acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se da inicio a la fase de concurso establecida en el Anexo I-B de la convocatoria de las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre.

Manual de Instrucciones para la presentación de los méritos del apartado B del Anexo I-B.

En un primer plazo de 20 días hábiles para que aporten exclusivamente la documentación sobre el historial profesional (Anexo I-B. B). Los opositores habrán de aportar dichos méritos mediante el aplicativo telemático al que tendrán acceso desde la página web en la fecha y hora que se indique y ara cuyo uso se adjuntará un manual de instrucciones.

Modelo de “autoevaluación” de la fase de concurso presente en el Anexo I-B de la convocatoria, así como la guía con las instrucciones para su cumplimentación.

Este modelo en formato pdf se presentará a través de los medios telemáticos establecidos en la guía anexa en el plazo de 20 días hábiles que empezarán a computarse desde las 00:00 horas del día 28 de octubre de 2020 y finalizará a las 00:00 horas del día 26 de noviembre de 2020.

Dirección URL para la para la presentación de los documentos correspondientes a los méritos del apartado B del Anexo I-B. de la convocatoria de las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre (historial profesional). El siguiente enlace llevará al asistente para la aportación telemática de dichos méritos y que estará operativo a partir de las 00:00 horas del día 28 de octubre de 2020:
https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso#


No hay comentarios:

Publicar un comentario