sábado, 17 de octubre de 2020

Aprobados de la fase de oposición de Tramitación turno libre, e inicio fase concurso (OEP 2017-2018)

Publicado en la página web del Ministerio de Justicia, Acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se da inicio a la fase de concurso establecida en el Anexo I-B de la convocatoria de las oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre.

El Tribunal Único abre el plazo para presentar los méritos referidos a los cursos de formación para la fase de concurso. Comenzará el día 20 de octubre y será de 20 días hábiles

 

El resto de los méritos, experiencia y exámenes aprobados de las dos oposiciones anteriores, se harán de oficio, incluidos los títulos. En el caso de los títulos académicos será de oficio si se ha dado autorización a la Administración para su verificación.

RELACIÓN DE APROBADOS DE LA FASE DE OPOSICIÓN POR SEDES DE EXAMEN


MUY IMPORTANTE: LEER CON DETENIMIENTO EL ACUERDO DEL TRIBUNAL ÚNICO DE INICIO DE LA FASE DE CONCURSO, PARA EVITAR COMETER ERRORES.


Presentación de méritos: se concede un plazo de veinte días hábiles a todos los aprobados, a contar desde las 0:00 horas del día 20 de octubre de 2020 hasta las 00.00 horas del día 19 de noviembre de 2020, para presentar exclusivamente la documentación establecida en el Anexo I-B, apartado B (Historial profesional), que comprende los apartados B-1 y B-2.
Esta documentación la enviarán los opositores por medios telemáticos, a través del siguiente enlace, siguiendo las instrucciones del MANUAL:
https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso#.

– Dentro del mismo plazo de veinte días, los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos podrán aportar las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C de la presente Orden, en formato PDF, a las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • Ámbito territorial País Vasco: huisl071@euskadi.eus
  • Ámbito territorial Navarra: seccion.personal.justicia@navarra.es
  • Ámbito territorial Comunidad Valenciana: valero_ama@gva.es
  • Ámbito territorial Cataluña: tpatornlliure@xij.gencat.cat

En otro caso, habrán de presentarse a los ejercicios que se dispongan para acreditar sus conocimientos de idiomas autonómicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario