lunes, 16 de octubre de 2017

Temario y Test para preparar las oposiciones de Gestión Procesal, promoción interna (OEP 2016)


En el Anexo II de la citada orden se contiene el programa que regirá los ejercicios de la oposición. En relación con convocatorias pasadas, se ha eliminado el tema 1 y, como  consecuencia de ello, se ha reordenado el temario. Ahora, en lugar de 36 son 35 temas.

Disponemos del TEMARIO adaptado al nuevo programa y actualizado su contenido con la legislación publicada a fecha de la convocatoria. El nuevo programa (temario) que regirá la convocatoria puede consultarse aquí.

También disponemos de TEST para preparar el primer ejercicio de la oposición completamente actualizados. Más información sobre los Test, aquí.

La legislación objeto de examen se encuentra consolidada para la convocatoria 2016 al haberse publicado ésta en el BOE el pasado día 4 de octubre, por lo que las posibles reformas legislativas que se publiquen a partir de esta fecha no afectarían al opositor en el presente proceso selectivo (OEP 2016). Es por ello que, quienes los adquieran, no recibirán actualizaciones (no son necesarias).
Puedes contactar en justiciaoposicionesblog@gmail.com para recibir el temario y/o los test.

No hay comentarios:

Publicar un comentario