miércoles, 11 de octubre de 2017

Negociaciones oposiciones Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial (OEP 2016): Mesa sectorial de 10 de octubre

En la reunión de la mesa sectorial celebrada ayer día 10 de octubre de 2017, se negociaron por los sindicatos y el Ministerio de Justicia las bases de las convocatorias de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, turno libre, correspondientes a la OEP 2016, que se publicará en el BOE en las próximas semanas.
FECHAS EXÁMENES GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL (OEP 2016):
NUEVO CALENDARIO: El Ministerio de Justicia se compromete a mandar a las organizaciones sindicales, en los próximos días, el calendario provisional actualizado. El Ministerio mantiene que la fecha de retraso sería de un mes en casi todos los supuestos, de modo que los nuevos funcionarios tomarían posesión en mayo de 2018.
GESTIÓN y TRAMITACIÓN, promoción interna: En cuanto a la fecha de realización de los ejercicios de promoción interna (previstos, en principio, para la segunda quincena de noviembre) se retrasarían para el mes de enero de 2018.
CONVOCATORIAS DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN y AUXILIO JUDICIAL, turno libre: El Ministerio de Justicia remitirá la convocatoria de los procesos selectivos de turno libre a Función Pública en esta semana, y se publicaría a finales de octubre o principio de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario