lunes, 2 de noviembre de 2015

Se retrasa la publicación de la convocatoria 2015 en el BOE



Según ha informado el pasado día 28 de octubre el sindicato CC.OO, sólo se publicará en el BOE, en los próximos días, la convocatoria de Gestión turno libre

GESTIÓN TURNO LIBRE:
Como mínimo, no se publicará la convocatoria de Gestión, turno libre, en el BOE, antes de 10 días contados desde el día 29/10/2015, pues la fecha exacta tienen que acordarla con el BOE y, además, haber terminado las gestiones internas en el Ministerio de Justicia para que al mismo tiempo que se publiquen las bases en el BOE, estén disponibles las herramientas en la web para la gestión del proceso selectivo.

GESTIÓN TURNO PROMOCIÓN INTERNA, TRAMITACIÓN AMBOS TURNOS (PROMOCIÓN Y LIBRE), Y AUXILIO JUDICIAL:
Se publicarán en el BOE no antes de finales del mes de noviembre. En cualquier caso, el Ministerio de Justicia no asegura ahora que será capaz de publicarlas en esos plazos y en ese caso, añaden la dificultad de publicar las bases en el mes de diciembre, alegando dificultad mayor de gestión en esas fechas.

CALENDARIO DE EXÁMENES. (solo fijada fecha aproximada de Gestión turno libre):
Según el Ministerio de Justicia, la única fecha aproximada que tienen prevista en estos momentos es la del primer examen turno libre de acceso al cuerpo de Gestión, que aproximadamente, si se cumplen los plazos de publicación en el BOE expresados anteriormente, será en torno a finales del mes de enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario