martes, 3 de noviembre de 2015

Convocadas las oposiciones de Gestión Procesal 2015, turno libre

El BOE de hoy, 3 de noviembre de 2015,  publica la Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Destacamos la siguiente información:
    • Para participar es necesario cumplir todos los requisitos señalados en la base séptima de las bases comunes y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.

    • Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración de Justicia (modelo 790 – Código 007 en cuya parte superior figura, «Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen»), que estará disponible en castellano y en las demás lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas. Este modelo se descarga gratuitamente de la página web del Ministerio de Justicia, (www.mjusticia.gob.es) y de las páginas web de las Comunidades Autónomas que ofertan plazas y que se indican en la base 6.7.

    • La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá a la Secretaria de Estado de Justicia.

    • El importe de la tasa por derechos de examen será de 22.42 euros.
En los siguientes enlaces se pueden consultar las bases comunes  y los programas que regirán los procesos selectivos para acceso a los cuerpos generales de la Administración de Justicia que se publicaron en el BOE del pasado 19 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario