jueves, 23 de julio de 2015

Ley Orgánica 7/2015, de 21 de julio, por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial

Se ha publicado en el BOE del día 22 de julio la Ley Orgánica 7/2015, de 21 de julio, por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial; se trata de una amplia reforma de la LOPJ que toca a los temas del Poder Judicial, la Organización Judicial y los Cuerpos de funcionarios al Servicio de la Administración de Justicia.
También se modifica, a través de sendas disposiciones adicionales, la Ley de Enjuiciamiento Civil y la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Os recuerdo, por un parte, que, de momento, nuestros temas se encuentran actualizados con la legislación publicada hasta el día 14 de julio de 2015, siendo la última Norma que se contiene la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción voluntaria, publicada en el BOE el día 3 de julio. Y los test están actualizados, a fecha 30 de junio, es decir, aun no incluyen la Ley de la Jurisdicción Voluntaria.
Habida cuenta que, desde el día 3 de julio, es decir, hace menos de 20 días, se han publicado tres importantes (y extensas) Leyes, estamos realizando una ardua labor de estudio y confección de temas y test; en cuanto que tengamos nuevamente todo el material actualizado, lo indicaremos en el blog y se remitirán, como siempre, de forma gratuita y por email a los seguidores que los adquirieron.
Gracias por vuestro apoyo y colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario