lunes, 29 de septiembre de 2014

Temario y Tests para preparar Gestión, Tramitación y Auxilio

TEMARIO:

En el blog disponemos del temario completo y actualizado para la preparación de las oposiciones de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa, y Gestión Procesal y Administrativa.

Nuestros temas para la preparación de Gestión Procesal y Administrativa (promoción interna y acceso libre) se encuentran adaptados al programa oficial de la convocatoria de 2013, publicado en el BOE el día 24 de octubre y actualizados a fecha actual.

Lo mismo podemos decir de nuestros temas para la preparación de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa (acceso libre y promoción interna), los cuales se encuentran adaptados al programa oficial de la última convocatoria del año 2011, habiendo sido actualizados a fecha actual con las reformas legislativas que han tenido lugar desde entonces.

TEST

Y, además, disponemos de ejercicios de test para practicar y preparar el primer ejercicio de las oposiciones a la Administración de Justicia. Los cuestionarios, también debidamente actualizados, están divididos en tres bloques: 1) ejercicios de test individuales de cada tema; 2) ejercicios de test que comprenden varios temas del programa; 3) ejercicios de test del temario completo.


ENVIO DE TEMARIO Y TEST

Para recibir nuestro temario completo y/o los cuestionarios de test, pedimos que se haga un ingreso a través de Paypal. Nuestro compromiso para con quienes de esta forma colaboran con el blog va a más allá de el solo envío de los temas solicitados: les mantenemos informados de los respectivos procesos selectivos, actualizamos gratis el temario para adaptarlo tanto a las reformas legislativas como a las modificaciones del programa que afecten a la próxima convocatoria y estamos a su disposición para resolver cualquier duda relacionada con la preparación de las oposiciones.


Si tienes alguna duda de cómo adquirir nuestro temario o nuestros test, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico : justiciaoposicionesblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario