martes, 15 de octubre de 2013

TEMARIO COMPLETO GESTIÓN PROCESAL

Con los temas correspondientes a la jurisdicción social y al procedimiento concursal, ya tenemos subidos a Scribd la totalidad del temario, donde puede ser consultado por quienes estén interesados en su obtención.
Los temas que se han subido son los números 65 a 68.

Tema 68. El Concurso de acreedores. Concepto de concurso sus clases, la competencia objetiva y territorial. El administrador concursal. Aspectos procesales: Procedimiento ordinario y procedimiento abreviado; las secciones del concurso; el incidente concursal. Los recursos.


Recordamos que aún no está publicado el programa de la convocatoria de 2013, por lo que los temas se corresponden al programa de la convocatoria de 2011 (salvo los de Registro Civil, que se han adaptado a al borrador del programa de la convocatoria de 2013).

En cualquier caso, la diferencia entre los programas de ambas convocatorias va a ser mínimo. Por eso disponemos de los temas actualizados al borrador, pero no los subiremos ni tampoco los enviaremos a los opositores que han solicitado nuestro temario hasta que tengamos la confirmación oficial del programa de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario