miércoles, 1 de marzo de 2023

Publicadas las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en los procesos selectivos de Auxilio, Tramitación y Gestión, convocados el 19 de diciembre de 2022 (Orden JUS/1254/2022)

Se publican en el BOE las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en los procesos selectivos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial convocados por Orden JUS/1254/2022.

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

Orden JUS/180/2023, de 21 de febrero, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para acceso libre, al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Orden JUS/181/2023, de 21 de febrero, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para acceso libre, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Orden JUS/182/2023, de 21 de febrero, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.

LISTAS COMPLETAS

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es).

En todo caso, los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, también, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

SUBSANACIONES DE DEFECTOS

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.

Quienes no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión, en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

Recordar que la publicación en el BOE de las relaciones provisionales ha tenido lugar hoy 27 de febrero, por lo que el plazo de 10 días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión o su omisión, comenzará a contar a partir de mañana 28 de febrero.

Las subsanaciones se deberán realizar, a partir del referido día 28 de febrero, a través de la aplicación IPS (Inscripción de Pruebas Selectivas):  https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias





No hay comentarios:

Publicar un comentario