lunes, 27 de enero de 2020

Publicada la convocatoria de AUXILIO JUDICIAL (plazas OEP 2017-2018) en el BOE de 27 de enero de 2020

La convocatoria de las 1.810 plazas se lleva a cabo de acuerdo de forma territorial.

Señalamos a continuación los aspectos más significativos de la convocatoria:

PRESENTACIÓN INSTANCIAS:

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

La presentación y el pago de la correspondiente tasa se realizarán por vía electrónica, a través del servicio de Inscripción en Procesos - Pruebas Selectivas del punto de acceso general, http://administración.gob.es/PAG/ips, al que se puede acceder directamente o a través del portal web del Ministerio de Justicia, www.mjusticia.gob.es (Ciudadanos-Empleo público) de acuerdo con las instrucciones que se indican.

Los aspirantes sólo podrán participar por un único ámbito territorial, y, en caso de superar el proceso selectivo, obtendrán necesariamente destino dentro del ámbito territorial por el que concurren. Las plazas que queden desiertas en un ámbito territorial no se podrán acumular a otro distinto. No se admitirá la modificación del ámbito territorial elegido una vez presentada la solicitud.

FORMA DE ACCESO:

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. La fase de oposición será eliminatoria.
PROGRAMA
El programa que ha de regir la oposición se contiene en el anexo II de esta convocatoria. El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el «Boletín Oficial del Estado» en la fecha de la publicación de la presente convocatoria, aun cuando no hubiese entrado en vigor.
No obstante, en materia de Registro presente convocatoria. Civil se exigirá sólo la legislación vigente en la fecha de publicación de la convocatoria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario