sábado, 16 de noviembre de 2019

Relación provisional de admitidos y excluidos de Tramitación Procesal y Administrativa (OEP 2017-2018)

El BOE de hoy, 16 de noviembre, publica la Orden JUS/1124/2019, de 12 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

Listas completas: Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es). Aun no se han expuesto; la previsión es que, hasta que no se inicie el plazo de subsanación, no se publiquen.

Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, también, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

PLAZO de subsanación de defectos: Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado». De esta forma, el plazo comenzará el día 18 de noviembre y finalizará el día 29 de noviembre.

FECHA DEL EXAMEN: El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario