jueves, 13 de junio de 2019

Relación Provisional de Admitidos y Excluidos a los Cuerpos de Gestión y de Tramitación, Promoción Interna (OEP 2017-2018)

En la página web del Ministerio de Justicia se publica la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de Gestión Procesal y Administrativa, promoción interna (OEP 2017-2018), así como las sedes y la fecha del examen, será el día 29 de junio a las 11 horas (10 en Canarias).

También se publica la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de Tramitación, promoción interna (OEP 2017-2018), así como las sedes y la fecha del examen, será el día 30 de junio a las 11 horas (10 en Canarias).

En ambos casos, la información publicada es la siguiente:

Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes, el Ministerio de Justicia ha dictado resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, con indicación de los lugares y fecha de comienzo de los ejercicios, la cual será publicada en el día de mañana en el BOE. Sin embargo, este Departamento ha decidido adelantar dicha información para conocimiento de los aspirantes, advirtiendo que el plazo de subsanación se vinculará a la publicación en el BOE.

GESTIÓN
TRAMITACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario