miércoles, 11 de abril de 2018

Situación de los procesos selectivos de Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión a fecha 10 de abril de 2018 (OEP 2016)




Promoción interna

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (promoción interna): El Ministerio de Justicia está a la espera de la remisión de las notas del segundo ejercicio de, al menos, dos Tribunales Delegados. Por tanto, las notas de aprobados del segundo ejercicio se estima que se publicarán la semana del 15 de abril.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (promoción interna): Los distintos Tribunales aún no han comenzado a baremar los méritos de los aspirantes que han superado el proceso selectivo.


Turno libre


GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (turno libre): Se están corrigiendo los dos primeros ejercicios. Aun no se ha determinado la nota de corte de cada ámbito territorial. Tampoco se conoce la fecha del tercer ejercicio.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (turno libre): El Ministerio de Justicia confirma la disponibilidad en todos los ámbitos territoriales de aulas para celebrar el primer y segundo ejercicio el día 12 de mayo de 2018, por lo que siguen manteniendo esa fecha para celebrar los ejercicios tipo test de este Cuerpo.

AUXILIO JUDICIAL: El Ministerio de Justicia sigue sin confirma la fecha de los ejercicios, pero sigue trabajando con el 26 de mayo de 2018. Falta la confirmación de determinados ámbitos territoriales de la disponibilidad de aulas en sus respectivos territorios para celebrar los ejercicios ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario