viernes, 16 de marzo de 2018

Publicada en el BOE la lista definitiva de excluidos en Gestión, fecha y sedes de examen (OEP 2016)


Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas Web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Función Pública (www.administración.gob.es).

FECHA Y HORA DEL EXAMEN.- Se convoca a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de admitidos a la realización de los ejercicios primero y segundo, de conformidad con lo establecido en la base 7.3. de la Orden de convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 24 de marzo de 2018, a las 9.:30 horas (8:30 horas en Canarias), en los lugares que se relacionan en el anexo III de la citada Orden JUS/255/2018.
IMPORTANTE!!.- 
Todos aquellos aspirantes que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan subsanado en tiempo y forma y vayan a presentar alegaciones, DEBERÁN acudir a la realización de los ejercicios, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario