jueves, 7 de diciembre de 2017

Instrucciones para rellenar la instancia de Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión (OEP 2016)

Ponemos a disposición de todos los interesados las guías elaboradas por los sindicatos CC.OO. y CSIF, respectivamente, para la inscripción electrónica en los procesos selectivos de turno libre (Auxilio, Tramitación y Gestión) correspondientes a la OEP 2016.



La presentación de solicitudes se realiza en el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el BOE, con independencia de que la convocatoria y, por lo tanto, la solicitud puedan seguir operativas algún día más en IPS. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante. Por tanto, el plazo se abrió el día 1 de diciembre de 2017 y del cómputo hay que excluir los días inhábiles (sábados, domingos y festivos), por lo que finalizará el día 3 de enero de 2018.

Modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia (modelo 790-código 007 en cuya parte superior figura “Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen”): INSCRIPCIÓN DE PRUEBAS SELECTIVAS .

INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PUBLICADA POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA EN SU PÁGINA WEB: PRESENTACIÓN EN FORMATO PAPEL

5 de diciembre de 2017

Los aspirantes que al generar su solicitud hayan detectado cualquier error o defecto, podrán alegar y/o documentar dicho error o defecto, por vía presencial sin necesidad de presentar otra solicitud, hasta la finalización del plazo de presentación de las mismas, y deberán comprobar sus datos en la lista provisional de admitidos o excluidos.

Aquellos aspirantes que por razones técnicas les haya sido imposible generar y presentar la instancia telemáticamente, podrán realizar la presentación por vía presencial, justificando el motivo que le imposibilitó la presentación telemática, de acuerdo con lo establecido en la base 5.3.

En ambos casos, la documentación se dirigirá a la Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario