miércoles, 20 de septiembre de 2017

Gestión y Tramitación, promoción interna (OEP 2016): próxima publicación de la convocatoria en el BOE

SITUACIÓN a 20/9/2017 de las convocatorias de Gestión y Tramitación, promoción interna:

Según informa el Ministerio de Justicia a CCOO, la situación de la convocatoria de los procesos selectivos de Gestión y Tramitación, turnos de promoción interna, es el siguiente:

- El Ministerio de Hacienda y Función Pública ya ha emitido informe y hecho llegar el mismo al Ministerio de Justicia de la convocatoria de Promoción Interna de Gestión.
- La convocatoria de Tramitación aún no se ha recibido en el Ministerio de Justicia, aunque los responsables de la Subdirección de Medios Personales se afirma que esperan que lleguen estos informes en los próximos días.

PUBLICACIÓN EN EL BOE de las convocatorias de Gestión y Tramitación, promoción interna:

El Ministerio de Justicia pretende publicar en el BOE ambas convocatorias de Gestión y Tramitación promoción interna, a partir de la semana próxima. En cualquier caso, confían poder hacerlo, una vez que sean firmadas las convocatorias por la secretaria de Estado de Justicia y remitidas al BOE, no más tarde de la primera semana del mes de octubre.

Si se retrasase la recepción del informe de Función Pública de las bases de la convocatoria de Tramitación, se publicaría antes en el BOE la de Gestión y días después la de Tramitación.


En relación con el calendario que fue entregado por la Dirección General a las organizaciones sindicales antes del verano, estas convocatorias de promoción interna estaban previstas que se publicaran en el BOE antes de finales del mes de julio, por lo que el retraso será de dos meses sobre la fecha prevista inicialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario