miércoles, 8 de febrero de 2017

El Ministerio de Justicia anuncia la convocatoria de las oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial (OEP 2016)

Ayer día 7 de febrero tuvo lugar la reunión de la mesa sectorial de Justicia. En ella, según información del sindicato CC.OO., el Ministerio de Justicia anunció que va a convocar los procesos selectivos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial correspondientes a las plazas ofertadas en el año 2016.
Según este anuncio, en relación con las plazas de la OEP 2016, estaría prevista la convocatoria de las oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial antes del verano de 2017.
Además, también manifestó el Ministerio de Justicia que, en el caso de que la OEP de 2017 estuviere aprobada cuando se produzca la convocatoria de las plazas de la OEP de 2016, ambas se acumularían en un solo proceso selectivo.
EN RESUMEN: en este momento, la situación según esta información, es la siguente:
1.- Convocatoria de los procesos selectivos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial (OEP 2016) antes del verano de 2017. Las plazas ofertadas se pueden consultar en los siguientes enlaces:
2.- Si se aprobase la OEP de 2017 antes de la convocatoria de las plazas correspondientes a la OEP 2016, ambas ofertas se acumularían en una sola convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario