viernes, 13 de enero de 2017

Noticias sobre la próxima convocatoria de oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial

Celebrada ayer, día 12 de enero, reunión de la mesa sectorial entre el Ministerio de Justicia y los sindicatos más representativos, en relación con la publicación en el BOE de la próxima convocatoria de oposiciones para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, según informa el sindicato CC.OO., el Ministerio de Justicia aun no ha tomado la decisión sobre la acumulación de las plazas OEP de los años 2016 y 2017.

Y en cuanto a la OEP de 2017, el Ministerio de Justicia no ha determinado todavía el número de plazas que se convocarán este año ya que depende de las previsiones que se establezcan en los presupuestos generales del Estado.

Por tanto, de momento, sigue todo igual y estamos a la espera de que se despejen las dudas. En cualquier caso, nuestra recomendación es no desaprovechar este tiempo y estudiar: cuanto más se pueda dedicar a la preparación, en mejores condiciones acudiremos el examen e incrementaremos las posibilidades de aprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario