sábado, 7 de mayo de 2016

OEP 2015: El Ministerio de Justicia sigue sin confirmar las fechas definitivas de los exámenes de Tramitación (turno libre) y Auxilio Judicial, inicialmente previstas para el 5 de junio y 3 de julio, respectivamente.

Según información sindical de CC.OO, que cita fuentes del propio Ministerio de Justicia, aún están pendientes de confirmación las fechas del 5 de junio  y del 3 de julio para la realización de los exámenes de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, respectivamente, por las dificultades, aseguran esas fuentes, para encontrar aulas suficientes y en las condiciones adecuadas para el altísimo volumen de personas que han presentado instancia.
Parece ser que el Ministerio de Justicia aún no ha resuelto los problemas de organización para la celebración de los exámenes, por lo que en estos momentos no confirma las fechas que había previsto para los exámenes de Tramitación (turno libre) y Auxilio Judicial de la OEP 2015, aunque aún no las descarta definitivamente.
En las próximas fechas, el Ministerio de Justicia tiene decidir las fechas definitivas y publicarlas de forma oficial en su web, para que los miles de opositores sepan a qué atenerse en la preparación del proceso selectivo.
Pero, si no logra las aulas suficientes (el problema es más grave especialmente en la Comunidad de Madrid), es posible que el Ministerio de Justicia modifique las fecha previstas, retrasándolas, y ni siquiera descarta que alguno de los exámenes, o incluso los dos, se celebren después de este verano.
Estaremos atentos a las próximas noticias y os seguiremos informando
En cualquier caso, hay que seguir con ritmo de preparación para tratar de llegar en las mejores condiciones para las fechas previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario