domingo, 13 de septiembre de 2015

Ley Orgánica 10/2015 y Real-Decreto Ley 10/2015, nueva actualización de temas

El BOE de 11 de Septiembre publica la Ley Orgánica 10/2015, de 10 de septiembre, por la que se regula el acceso y publicidad de determinada información contenida en las sentencias dictadas en materia de fraude fiscal y que, en lo que a nuestras oposiciones se refiere, introduce en la Ley Orgánica del Poder Judicial un nuevo artículo 235 ter que establece y regula la publicidad del fallo de las sentencias condenatorias firmes por delitos en determinadas materias.
Y el BOE del día 12 de septiembre, publica el Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía. Esta norma afecta a los permisos por asuntos particulares y vacaciones de los funcionarios.
Como consecuencia de las anteriores Leyes, hemos revisado y actualizado los temas de los programas de las oposiciones a los Cuerpos de GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL afectados. Las nuevas versiones pueden descargarse directamente desde Scribd.com, donde se encuentran alojados nuestros temarios, haciendo clic sobre el tema en cuestión.
Quienes adquirieron y recibieron nuestros temarios por email, durante el día de hoy recibirán gratuitamente por el mismo medio los temas actualizados y que serán los siguientes:
GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO LIBRE: TEMA 14 y TEMA 20
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO LIBRE: TEMA 13 y TEMA 25
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, PROMOCIÓN INTERNA: TEMA 6
AUXILIO JUDICIAL: TEMA 13 y TEMA 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario