miércoles, 5 de febrero de 2014

Lista definitiva de admitidos y excluidos

En el BOE de hoy, 5 de febrero, se ha publicado la Orden JUS/135/2014, de 28 de enero, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, promoción interna y libre, convocatoria del año 2013, y se convoca a la realización de los ejercicios del turno de Promoción Interna y para la realización del primer ejercicio de Turno Libre.
 1º) Para los opositores del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno de promoción interna, el próximo día 15 de febrero de 2014, a las horas y en los lugares que se relacionan en el anexo I de la orden.
2º) Para los opositores del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, el próximo 8 de marzo de 2014, a las horas y en los lugares que se relacionan en el anexo II de la orden
 Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario